Según ejecutivo de “Showtime”, si McGregor vs. Mayweather no ocurre este año, nunca ocurrirá


Luego de muchos meses de negociaciones sobre la posible pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, y a pesar que Dana White dijera que “haría lo posible para que la pelea ocurra“; según un ejecutivo de Showtime, si no ocurre en este año, es posible que no ocurra nunca.




Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo de Showtime Sports, habló recientemente con Chris Mannix en su podcast “Boxing with Chris Mannix” sobre las negociaciones de la pelea y cómo se ven las cosas, el ejecutivo de Showtime no fue tan optimista.


“La batalla más grande hasta ahora Mayweather-Pacquiao fue que ambos estaban pensando que el otro quería hacerlo”, dijo Espinoza. “Esa parte ha pasado con McGregor y Mayweather, así que creo que la verdadera pregunta – y es una especie de caja negra ahora mismo – es ¿Qué quiere el UFC de esto? ¿De hecho, lo quieren? Dana – hablando en nombre de, supongo, la UFC – está haciendo ruidos que él está abierto a ella, pero hablar es hablar. No he visto mucho progreso ni internamente en el acuerdo entre los dos o externamente, el acuerdo entre ese lado y este lado.”

“Está en gran parte en un punto muerto. No ha habido un mucho progreso y creo que si no se mueven con relativa rapidez, la gente podría perder interés y seguir adelante. La gente puede cansarse de ella. Pero realmente es algo que tiene que suceder este año o probablemente no va a suceder. Hace 18 meses, casi dos años hará en septiembre desde que Floyd peleó. Todavía está en gran forma, pero en un momento dado, no lo va a hacer después de un tiempo”.

Showtime ha sido el hogar de todos los pagos por evento (PPV) de Mayweather desde su firma con ellos en el 2013, y figura ser quien se encargue de la super pelea en caso de que suceda. En algún momento, McGregor y la UFC tendrán que negociar términos con Showtime, así como términos del contrato de combate con Mayweather. Si las cosas están tan separadas como dice Espinoza, no es una buena señal para lograr reservar la pelea antes de que este año termine, sobre todo teniendo en cuenta que los dos bandos todavía parecen estar muy alejados en la división de las “ganancias”.

Comentarios